Buscar en el sitio

Ir a Videos

Los interesados en participar podrán inscribirse en Ticket Express y la Corporación Matamoros. Así mismo, en Corferias hasta el 18 de Abril (08:00 a 12:00 horas). Haga click en la imagen para mayor información.
El entrenamiento ha sido exigente y a su vez satisfactorio, pues con cada esfuerzo se va cumpliendo uno de los principales propósitos de los futuros oficiales del Ejército, la excelencia militar. Haga click en la imagen.
Segundo día de instrucción: un paso más hacia la excelencia militar. Haga click en la imagen.
El Escudo de Armas de la Escuela Militar de Cadetes simboliza los ideales de nuestra primera Comunidad Militar. Afirma y realza todo lo que el carácter militar persigue.
La formación militar está enfocada en promover los principios y valores acordes con la necesidad de la Fuerza y exigencia contemporánea.
La liga Militar de Esgrima fue constituida el 20 de Abril de 1990, con sede en Escuela Militar de Cadetes.
Una de las actividades que mayor significado tiene para los futuros oficiales del Ejército de Colombia es la “Misa de Acción de Gracias”, la cual se convierte en un acercamiento a Dios y a toda la familia militar.
La Escuela Militar de Cadetes alma mater del Ejército Nacional es la encargada de formar integralmente a los futuros oficiales del Ejército de Colombia.
La natación una de las disciplinas deportivas que en la actualidad se practica en la Escuela Militar de Cadetes.

Incorporación