Buscar en el sitio

Ir a Videos

Se dio por finalizado los Juegos Intercompañías en el que, además de motivar físicamente a los alumnos, también se fortalecieron los lazos de hermandad entre las compañías.
El cadete Andrés Felipe Sierra Moreno y la alférez Yulieth Girleza García Cordero, fueron premiados como los mejores deportistas de los juegos.
Con las medallas de oro, plata y bronce, fueron premiadas las competidoras que se destacaron en las diferentes disciplinas deportivas.
En la clausura de los juegos estuvieron presentes el Director de la Escuela Militar de Cadetes, miembros del Estado Mayor, Comandantes de Batallón, civiles y familiares quienes se gozaron el evento deportivo.
La constancia y el esfuerzo hicieron parte de los deportistas para llegar al éxito.
Gran satisfacción dejaron ver cada uno de los participantes, durante el desarrollo de la competencia deportiva.
El espíritu competitivo y el deseo de obtener el éxito, ayudó al deportista a ser un mejor atleta y prepararse para los próximos juegos Interescuelas.
La recompensa de los alumnos se reflejó en la participación, más allá de los resultados.
Durante las competiciones, se destacó el juego limpio y el respeto que debe primar en cada una de las actuaciones de los futuros oficiales del Ejército.
Las cadetes se destacaron por su espíritu competitivo, durante las justas deportivas.
La alegría, el esfuerzo y la hermandad se vivieron durante cuatro días en los Juegos Intercompañías de Cadetes que se realizaron en la Escuela Militar.

Incorporación

Contador de visitas: