Slide EGRESADOS Y GRADUADOS

Llegaron a la Guardia de la Gloriosa Escuela Militar un 7 de febrero de 1977, y fueron recibidos por el Brigadier Mayor de la Escuela Cardenas Cardenas Hamilton Humberto. Los Generales Rodríguez y Flórez, cumplen 40 años de compromiso con Colombia y nuevamente esa Alma Máter que los formó los recibe con el mismo cariño de siempre.
Aniversario número 30 del Curso Militar “General de Brigada Daniel Florencia Oleary”. En el reencuentro participaron 83 miembros del curso junto a sus familias, Entre risas, chistes y anécdotas se llevó a cabo este encuentro de compañeros quienes con mucha alegría regresaron a esta siempre su Escuela Militar de Cadetes.
Celebración de los 60 años del curso militar de oficiales " Coronel Fray Ignacio Mariño" Diciembre 2 del 2016
Celebración de los 45 años del curso militar de oficiales "General Francisco de Paula Vélez Carbonell" Noviembre 25 del 2016
Celebración de los 40 años del curso militar de oficiales "Tomas Rueda Vargas" Octubre 29 del 2016
Celebración de las bodas de oro del curso militar de oficiales "Soldado Cándido Leguízamo" Octubre 21 del 2016
Miembros de la "Asociación División de Infantería Córdova" visitan instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes. Noviembre 15 del 2016
Celebración del onomástico número 30 del curso administrativo "Centenario de la Constitución" Noviembre 18 del 2016
Panorama observado de las instalaciones del Alma Mater del Ejército Nacional.

Mediante la función de seguimiento al Egresado y Graduado, generar lazos que permitan la vinculación estrecha entre los miembros y la Escuela Militar de Cadetes en las áreas laboral, deportiva, cultural, académica, investigativa y psicoafectiva, con el propósito de propiciar apoyo mutuo, interacción y sentido de pertenencia.

Noticias Egresados y Graduados

Egresados y Graduados Destacados