A A
Buscar en el sitio

                   Ir a Videos  

Varias pruebas en la campaña estuvieron acompañadas de profesores de Berlitz, quienes se encargaron de enseñar a los estudiantes el inglés más técnico, propio de los militares. Haga click en la imagen.
Los cadetes y alféreces recibieron instrucción en equipos de comunicación, fundamental en el desarrollo de operaciones militares. Haga click en la imagen.
Además de las instrucciones militares se hizo gran énfasis en el dominio del inglés, donde se busca fortalecer la capacidad de los militares en misiones nacionales e internacionales. Haga click en la imagen.
Con la satisfacción del deber cumplido, los cadetes confirman que van por buen camino en su formación militar, para ser honorables defensores de la patria. Haga click en la imagen.
Los futuros oficiales del Ejército Nacional han dado lo mejor de sí para resistir el cansancio del entrenamiento. Haga click en la imagen.
Los estudiantes aprenden diferentes técnicas y procedimientos en el agua, reciben un entrenamiento exigente en varias especialidades. Haga click en la imagen.
Los estudiantes mostraron su fortaleza física, se vieron valientes y enérgicos durante las diferentes pruebas realizadas en el Fuerte de Tolemaida. Haga click en la imagen.

Incorporación

Egresados

  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
 
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates