A A
Buscar en el sitio

                   Ir a Videos  

Hombres de honor, lealtad y sacrificio, con sed de victoria. Haga click en la imagen.
Los cadetes se preparan para asumir nuevos retos, vivir cada experiencia desde que empieza el día de entrenamiento. Haga click en la imagen.
El entrenamiento militar es muy duro, los estudiantes se preparan para situaciones extremas. Haga click en la imagen.
Las mujeres y hombres se preparan atravesando obstáculos, los estudiantes muestran mucha fuerza para fortalecerse en todas las modalidades. Haga click en la imagen.
El Salto de la Roca es una de las pruebas que exige más valentía y decisión dentro la instrucción militar. Haga click en la imagen.
La teoría que ven en el salón de clases de la Escuela Militar de Cadetes, se vuelve práctica en el Fuerte de Tolemaida. Haga click en la imagen.
Los jóvenes estudiantes mantienen su moral arriba para lograr alcanzar la preparación requerida y cumplir con el objetivo del entrenamiento. Haga click en la imagen.
El entrenamiento tiene como finalidad que los estudiantes aprendan a manipular, direccionar y corregir los distintos morteros que se emplean dentro del Ejército de Colombia. Haga click en la imagen.
Los jóvenes tienen la firme convicción de que las armas se usan sólo en momentos necesidad y saben que ningún esfuerzo es demasiado con tal de defender a nuestra patria. Haga click en la imagen.
La natación una de las disciplinas deportivas que en la actualidad se practica en la Escuela Militar de Cadetes.

Incorporación

Egresados

  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
 
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates