• Medios
  • Noticias

Navidad llega al ‘Preventorio Infantil de Sibaté’ con detalles de la Escuela Militar

perventorio sibate 001Bogotá, 13 de diciembre de 2016. En época de navidad, agradecer a Dios por los favores recibidos es sinónimo de apoyar a quienes más lo necesitan, es por ello que oficiales de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, en compañía de algunas empresas privadas, visitaron el ‘Preventorio Infantil De Sibaté’, con la firme intención de llevar un momento ameno a quienes allí viven.

Esta institución encargada de recibir a niñas huérfanas, es dirigida por las ‘Hermanas de los Sagrados Corazones’, y son ellas quienes con su amor, comprensión y dedicación participan en la formación y convivencia de las menores, para que sean mujeres valiosas para la sociedad.

Este preventorio cuenta aproximadamente con 100 niñas de todas las edades y fueron ellas quienes recibieron los detalles que con cariño se les entregaron.

perventorio sibate 002 . perventorio sibate 003

El sentimiento por parte de quienes visitaron a las menores fue evidente y el compromiso de no olvidarlas quedó como promesa para un próximo reencuentro, conscientes de que está sociedad merece contar cada vez más con la solidaridad de todos.