• Noticias Egresados

Escuela Militar de Cadetes y Organización Ardila Lülle unen esfuerzos, objetivos y competencias hacia las alianzas estratégicas. (2)

esmic ardila 001Bogotá, 14 de octubre de 2016. Directivas del Alma Máter del Ejército Nacional se reunieron con representantes de la organización Ardila Lülle en las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, con el fin de dar a conocer los protocolos de incorporación, formación militar y productos académicos, lo cual permitió abrir la posibilidad de establecer alianzas estratégicas encaminadas a la proyección social y a la creación de la bolsa de empleo para nuestros Egresados y Graduados de la Esmic.

esmic ardila 002La jornada inició con las palabras de bienvenida del coronel Hesnard Eduardo Ramírez Rojas, subdirector de la Escuela Militar de Cadetes, a la coordinadora de Talento Humano y Captación, Mónica Beltrán Brand, la sicóloga Vanessa González Ávila y la sicóloga y Poligrafista Sandra Rodríguez de la Organización Ardila Lülle, donde relató el proceso evolución, innovación y transformación, tanto de los productos académicos como de las instalaciones de la Escuela.

Posteriormente, el teniente coronel Daniel García, jefe del área de Incorporación, les presentó los protocolos de incorporación, la estructura organizacional, el apoyo en la formación tanto militar, psicológico, espiritual, valores y principios que los jóvenes reciben desde el ingreso a la Escuela.

El jefe del área de Egresados y Graduados, teniente coronel Juan Carlos Saveedra, realizó la presentación institucional del estado actual del Alma Máter en la que se mostraron los atributos y componentes diferenciadores de la Esmic. También, los objetivos del área de Egresados y Graduados, como el seguimiento, la proyección social, información y retroalimentación, y el interés de establecer alianzas estratégicas con el fin de fortalecer y mejorar la calidad de vida de los egresados y graduados, por medio de la creación de la bolsa de empleo.