Curso militar ‘Capitán José Maria Carbonell’ celebra su cuadragésimo aniversario

cuadragesimo carbonel 001Bogotá, 02 de junio de 2016. En la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova’ se llevó a cabo la celebración del cuadragésimo aniversario del  Curso militar ‘Capitán José Maria Carbonell’ con una ofrenda floral.

A tan importante evento asistieron los oficiales pertenecientes a este curso, sus familias,  además de otros invitados especiales, quienes realizaron un recorrido por algunos  puntos del Alma Máter, haciendo remembranza de su época de alumnos.

cuadragesimo carbonel 002  cuadragesimo carbonel 003

En este evento especial los señores oficiales recordaron datos memorables de quien llevan como ilustre nombre, destacaron de forma especial que cinco colegios llevan su nombre en los departamentos de Arauca, Caldas, Valle del Cauca, Tolima y Córdoba.

Además de este destacado acto, los señores oficiales recibieron por  parte del coordinador académico, teniente coronel Jeffer Castelblanco Contreras, la información pertinente a la evolución de la Escuela Militar y su actual organización.

De ahí se dirigieron a la Capilla Cristo Salvador, donde participaron de una Eucaristía donde se rindió un sentido homenaje a los integrantes pertenecientes a este curso, presentes y quienes fallecieron por causas del servicio y en razón a otras causas.