Bodas de diamante del curso “General Pedro Alcantara Herrán”

bodas diamante herran 001Bogotá, 22 de Julio de 2016. La Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” desarrolló una emotiva actividad en honor a la celebración del onomástico número 60 del curso “General Pedro Alcantara Herrán” y de igual forma, una ofrenda floral.

Los integrantes de este curso celebraron su cumpleaños de egresados como subtenientes y lo hicieron para mantener viva la experiencia más importante de sus vidas, ser militar. Esta importante celebración, la cual contó con la presencia del Comandante del Ejército Nacional, general Alberto José Mejía Ferrero y  los familiares de nuestros oficiales, recibió  bendición en misa especial.

bodas diamante herran 002  bodas diamante herran 003

En esta ocasión, el Coronel (RA) Augusto Pradilla Giraldo presidente de este curso, manifestó que “En este sexagésimo aniversario nos enorgullecemos del hecho de que el destino nos hubiera escogido para servir a la patria, sin otra contraprestación que el sacrificio  natural de un soldado, cuando el entregarse por ella es consigna permanente establecida en la Constitución Nacional, mandamiento heredado de quienes ayer nos dieron la independencia”.

De igual forma, le fue conferida la medalla militar “Fe en la Causa” del Comando General de las Fuerzas Militares a un personal de generales y oficiales de la reserva activa, por sus invaluables servicios prestado a las Fuerzas Militares de Colombia.

bodas diamante herran 006  bodas diamante herran 007

Al finalizar tan significativa fecha, los integrantes del curso “General Pedro Alcantara Herrán”, manifestaron su agradecimiento tanto a los militares, como a los civiles de la Escuela Militar de Cadetes.