El “Plan Purpura” 2015, llega a la Escuela Militar de Cadetes

Bogotá, 29 de agosto de 2015.  La Escuela Militar de Cadetes, le dio la bienvenida al grupo de 83 jóvenes del Proyecto Reto Operacional Conjunto “Purpura 2015”.  

Después de haber pasado varios días en la ciudad de Cartagena llegó la hora para la  Escuela Militar de Cadetes,   la cual recibió con mucho entusiasmo y agrado  a estos jóvenes que llegan con expectativas de conocer y aprender todo sobre la institución.

El coronel Miguel Eduardo David Bastidas, subdirector de la Escuela, les dio la bienvenida  y los  invitó a un almuerzo de recibimiento  en el salón VIP del Casino de Cadetes, donde posteriormente disfrutaron de un recorrido por las instalaciones de la Esmic.

Con esta visita se busca que las otras escuelas de oficiales conozcan los saberes y competencias que caracterizan la formación militar del Alma Máter de Ejército Nacional y por supuesto continuar con  el objetivo del Plan Purpura, que es tejer lazos de fraternidad y hermandad entre las  Fuerzas Militares desde el periodo de formación.

Toda esta semana se estarán llevando a cabo distintas actividades  académicas, físicas y por supuesto de esparcimiento.

No queda más sino desearles a las Fuerzas, éxitos en su visita a nuestra institución y esperamos que su instancia por ésta sea lo más agradable posible.

Fuente: oficina Comunicaciones Estratégicas – Esmic 

  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates