Los programas de Posgrados iniciados en la ESMIC desde 1998, han servido para fortalecer y especializar a los profesionales y egresados de esta Alma Mater. Sea bienvenido a la información contenida en esta sección como un esfuerzo de la Institución, para desarrollar y perfeccionar sus conocimientos, competencias y habilidades profesionales.

Docentes y estudiantes de Posgrados reunidos en seminarios para exponer y discutir temas de interés nacional e internacional.
Mesas redondas para exponer aspectos de pertenencia para el conocimiento y la investigación.
Los saberes que se imparten en la Dirección de Posgrados despiertan el interés y la atención de sus estudiantes.
La docencia impartida en los programas de especialización conlleva el valor agregado de la experiencia y aplicabilidad de los temas tratados.
La discusión y la libre expresión son fundamentos académicos que aportan acertadamente para el aprendizaje.
Con el empleo de las TIC, los docentes imparten sus clases facilitando el fortalecimiento de las competencias.
La multiplicidad de medios de apoyo académico permiten el trabajo en equipo y descentralizado en forma individual por parte de los estudiantes de Posgrados.
Los escenarios académicos contribuyen a la generación del mejor ambiente de cordialidad y aprendizaje entre docentes y estudiantes.
La asesoría personalizada en el empleo de las TIC facilitan la adquisición de competencias dentro de los diferentes saberes de los programas de Posgrados.
Estudiantes de Posgrado el día de su titulación de Especialista.
La experiencia e investigación de docentes y estudiantes de posgrados.
La ciencia, el arte y la cultura se entrelazan dentro del aprendizaje y la profundización de conocimientos de los programas de posgrado
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
  • Icon 01
Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates