Curso Administrativo 2018

Convocatoria administrativos 2018

BIENVENIDA

La Escuela Militar de Cadetes por intermedio de la Oficina de Incorporación, convoca profesionales con experiencia a convertirse en oficiales del Cuerpo Administrativo del Ejército colombiano, en donde se apliquen sus conocimientos y experiencia profesional, en los procesos y proyección del Ejército multimisión, haciendo parte como Oficial Administrativo de la empresa más grande y exitosa del país.

Importante:

Para el personal de aspirantes que participan por segunda vez o más veces, deben comunicarse con el delegado de su región o la Oficina de incorporación de Bogotá, antes de realizar el proceso de inscripción nuevamente, a fin de corroborar su situación ante la Dirección de Sanidad.

Las fechas para las pruebas están sujetas a cambios según la necesidad de la Fuerza.

Usted como aspirante es el interesado en ingresar al Ejercito Nacional, por lo tanto, debe estar pendiente del proceso. Consulte frecuentemente la página web de la Escuela Militar, tome nota de las fechas y horas en que ha sido citado para cada fase del proceso, se publicará exclusivamente a través de la página web www.esmic.edu.co

Favor revisar los requisitos exigidos antes de realizar la inscripción.

Oficina de Incorporación, ESMIC