Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Con el propósito de renovar la Acreditación en alta calidad, reciben visita del Consejo Nacional de Acreditación C.N.A.

Programa de Administración Logística recibe visita de Pares académicos

lunes, 18 de septiembre de 2017

El Programa de Administración Logística de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, recibió la visita de pares académicos para la renovación de la acreditación en alta calidad, compuesta por: PhD. María del Pilar Rodriguez y PhD. Rubén Darío Echeverri R.

Con el propósito de renovar la Acreditación en alta calidad
Con el propósito de renovar la Acreditación en alta calidad

 


Esta jornada de evaluación externa inició con la intervención del señor Brigadier General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda director de la Alma Máter quien dio la bienvenida a los pares; posteriormente fue expuesto el proceso de formación del futuro oficial por parte del Estado Mayor de la Institución.


Conscientes de la responsabilidad social que tiene la Escuela Militar en lo que respecta a la formación de los oficiales del Ejército Nacional, el programa de Administración Logística afianza su compromiso de mantener la acreditación en alta calidad, razón por la cual se ha venido preparando hacia la concesión de tal fin.



Con estos procesos de acreditación, la Escuela Militar como institución de educación superior fomenta y consolida la excelencia académica, en atención a la línea estratégica de excelencia educativa, del plan estratégico del Sistema Educativo de las Fuerzas Armadas (PESE).



 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017