Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

En el coliseo de la Esmic se llevó a cabo el “XIII Festival de Gimnasia Rítmico con Elemento” de Liceos del Ejército

miércoles, 27 de septiembre de 2017

En el Coliseo cubierto de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” se llevó a cabo el “XIII Festival de Gimnasia Rítmico con Elemento” de los Liceos del Ejército....

Ampliar Imagen

XIII Festival de Gimnasia Rítmico con Elemento

 


En el encuentro participaron estudiantes de primaria y bachillerato quienes mostraron sus destrezas y contaron con el acompañamiento de los docentes y familiares que integran cada una de estas comunidades educativas.


Durante el evento se presentaron más de cincuenta niños y adolescentes, quienes a través del el ritmo y la sensibilidad musical mostraron las habilidades a destacar en el encuentro. Por otra parte el equipo de Porristas de la Universidad Minuto de Dios y su entrenador Jorge Rodríguez como invitados especiales, expusieron variedad de acrobacias y coreografías.



En la clausura del evento la señora Claudia Yanive Prieto Castillo  rectora del Colegio  Liceo Francisco  Julián Olaya Herrera, reconoció la participación  de los deportista  y entregó una  placa de reconocimiento a cada institución  que participaron  al  evento.


Estos espacios se generan con el fin de incentivar la práctica de la Gimnasia como actividad física para el desarrollo,  la cooperación y la unión de las instituciones del Ejército, quienes buscan brindar una educación integral a hijos de Oficiales, Suboficiales, Soldados profesionales, y Civiles del Ejército Nacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017