Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

General Alberto José Mejía Ferrero toma juramento como nuevo comandante de las Fuerzas Militares

miércoles, 06 de diciembre de 2017

En el campo de paradas Batalla de Boyacá de la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento del mando al nuevo Comandante General de las Fuerzas Militares, General Alberto José Mejía Ferrero.

Dicha ceremonia estuvo presidida por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos – en compañía del ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y la cúpula militar- y encomendó al nuevo Comandante General la misión de mantener unas Fuerzas Militares triunfantes en el posconflicto.


General Alberto José Mejía Ferrero toma juramento como nuevo comandante de las Fuerzas Militares

 


En el acto, también asumió como comandante del Ejército Nacional, el mayor general, Ricardo Gómez Nieto y ascendió al grado de almirante el comandante de la Armada Nacional, Ernesto Durán.


Por otra parte, ascendieron al grado de mayor general, siete oficiales del Ejército Nacional, tres contraalmirantes de la Armada Nacional y un oficial de la Fuerza Aérea Colombiana.


Así mismo, al grado de brigadier general 14 oficiales del Ejército Nacional, dos vicealmirantes de la Armada Nacional y tres oficiales de la Fuerza Aérea.


 


*Información de:  http://www.cgfm.mil.co/2017/12/06/general-alberto-jose-mejia-ferrero-toma-juramento-nuevo-comandante-las-fuerzas-militares/ 


*Fotos:  Cortesía Héctor Díaz


Ver galería fotográfica

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017