Abierta convocatoria para profesionales a Oficiales Administrativos del Ejército Nacional

lunes, 02 de abril de 2018

Bogotá, 02 de Abril de 2018. El Director de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, informa a los profesionales del país que se encuentran abiertas las inscripciones para la Carrera de Oficiales del Cuerpo Administrativo del Ejército de Nacional hasta el (04) cuatro de mayo de 2018.

Curso Administrativo

Duración del Curso Administrativo: 6 meses

Ascenso al grado de Subteniente del Ejército de Colombia, fecha de ingreso a la Escuela 30 de Junio de 2018.

Requisitos:

• Nacionalidad colombiana.

• Profesionales menores de 29 años 06 meses al momento de ingresar al Curso de Orientación Militar para los aspirantes al Cuerpo para Oficiales Administrativos, de la Escuela Militar de Cadetes (ESMIC).

• Presentar certificado de resultados de prueba ECAES o Saber Pro del Ministerio de Educación Nacional (Ningún documento en trámite).

• Acreditar diploma y acta de grado bachiller y profesional, al momento de iniciar proceso de incorporación.

• Demostrar experiencia laboral en la profesión, la cual será calificada según los meses que acredite, después de la expedición del acta de grado o tarjeta profesional.

• Los requisitos de selección e ingreso al escalafón deben obedecer a las normas vigentes (Decretos 1790 de 2000, Decreto 1070 de 2015).

• Ser egresados de Universidades con Registro Calificado emitido por el Ministerio de Educación Nacional.

• Presentar prueba del idioma inglés y obtener un nivel B1 como resultado.

• Presentar pruebas de aptitud psicofísica.

• Presentar prueba física.

• Presentar prueba de natación.

• No registrar antecedentes disciplinarios, administrativos ni judiciales.

Carreras Convocadas:

Abogados

Médicos Generales

Enfermeros Jefes

Trabajadores Sociales

Salud Ocupacional

Psicólogos

Administradores de Empresas

Contadores

Comunicadores Sociales.

Diseñadores Gráficos

Ingenieros de Sistemas

Ingenieros Civiles

Ingenieros Mecánicos

Ingenieros Industriales

Ingenieros Electrónicos

Químicos Farmacéuticos

RECOMENDACIONES GENERALES

• Realice todas sus diligencias en forma oportuna y segura sin aceptar intermediarios, terceras personas o tramitadores. La Escuela Militar de Cadetes realiza todos sus procesos de selección de forma directa y transparente.

• Los resultados del personal admitido se publicaran en la página web de la Escuela en la fecha indicada.

• No aceptar propuestas de tramitadores.

OFICINAS DE INCORPORACIÓN  BOGOTÁ

Calle 80 Nº 38 – 00. Teléfonos: 3770850 Ext 1150-1077-1078
Celular 3115536924 – 3166126511.

Atención lunes a viernes: 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 PM Sábados: 8:00 a 12:00 PM.

Inscripciones en:

Proceso de Inscripción Administrativos