BG. Robinson Ramírez C. habló con docentes de la ESMIC

jueves, 03 de mayo de 2018

El comandante del Comando de Educación y Doctrina realizó una charla sobre el compromiso con la formación de los cadetes

Brigadier General Robinson Ramírez C, Cdte CEDOC

En la Escuela Militar de Cadetes, el señor Brigadier General Robinson Ramírez, habló con profesores militares y docentes civiles con el fin de dejar el mensaje de que trascender en la formación del cadete es la misión sublime que tiene el formador militar.

Bajo el lema de principios y valores el General Ramírez incentivó al personal asistente a la conferencia a que se siga fortaleciendo la campaña del buen trato, “El buen trato inicia en la palabra, inicia en el ejemplo y se consolida en la formación de nuestros oficiales”, afirmó.

También afirmó durante su visita que, nuestros cadetes en un futuro, serán quienes dirijan el sistema de educación y doctrina del Ejército Nacional y de ahí la importancia en que ellos recuerden y lleven consigo la memoria histórica que se ha consolidado a través de la victoria militar.