Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Cadete de la Escuela Militar obtuvo cinco medallas de oro en torneo de tiro deportivo

martes, 03 de julio de 2018

El cadete Jhoan David Quintero Ospina ganó cuatro medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce en el Torneo Nacional de Rifles y Pistola.

Ampliar Imagen

Cadete Jhoan David Quintero Ospina

 


La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova fortaleciendo las habilidades deportivas y promoviendo la cultura física como base fundamental en la formación de los futuros oficiales, incentiva a la compañía de deportistas a entrenar en las diferentes disciplinas como es el caso del cadete Jhoan David Quintero, quien ocupó el segundo puesto en el Torneo Nacional de Rifles y Pistola.


El deportista de la Esmic, quien obtuvo cuatro medallas de oro, cuatro medallas de plata y una de bronce, dejó en alto el nombre del Ejército Nacional y su alma mater, una gran estrategia a puertas de iniciar los juegos interescuelas que se celebrarán en el próximo mes de agosto.


Estas competencias fortalecen las habilidades de los cadetes deportistas quienes nos representan a nivel nacional e internacional, demostrando que los futuros oficiales tienen una preparación íntegra para responder a las necesidades del Ejército multimisión.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017