Cadete de la Escuela Militar se destaca en Alemania

miércoles, 29 de noviembre de 2017

La oportunidad de conocer y preparase en distintos países, mediante la ‘internacionalización’ es uno de los pilares más importantes del Alma Máter del Ejército Nacional para sus cadetes.
Uno de los beneficiados de la internacionalización es el cadete Yesid Santiago Álvarez Fajardo, quien se encuentra en comisión de estudios en la Academia Militar de Oficiales del Ejército Alemán.

Cadete de la Escuela Militar se destaca en Alemania

Álvarez fajardo fue escogido como el mejor cadete del batallón y segundo puesto de la unidad militar, obteniendo resultados de ‘Excelencia física’ y ‘Excelencia en tiro’ en todas las armas, por los cuales se hizo acreedor a los respectivos distintivos.

Para su reconocimiento por parte de las directivas de la Academia Militar fue llamado en frente de todos los alumnos y allí fueron resaltados su dedicación y trabajo, además, que se exaltó a Colombia y su Ejército Nacional.

Así mismo, obtuvo la Copa de ‘Mejor grupo’ en el ejercicio final, siendo el único cadete extranjero que sobresalió todo el tiempo en esta actividad.

Para la Escuela Militar de Cadetes, es un orgullo continuar destacando el desempeño de los estudiantes de esta institución, los cuales dejan en alto el nombre de esta nación y nuestro Ejército Nacional.