Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Cadetes de VI nivel fueron recibidos en las Escuelas de las Armas

martes, 29 de mayo de 2018

Próximos a su ceremonia de ascenso a alféreces, cadetes de la ESMIC fueron recibidos con una cena de bienvenida en las diferentes escuelas de las armas.

Ampliar Imagen

Cadetes de VI nivel fueron recibidos en las Escuelas de las Armas

 


Uno de los eventos más importantes en la carrera de formación como futuro oficial del Ejército Nacional es el momento de escoger la especialidad a la cual desean pertenecer, por eso las diferentes escuelas de las Armas recibieron a sus nuevos integrantes en una cena de bienvenida. 


La Escuela de Artillería recibió a 17 nuevos alféreces al igual que la Escuela de Caballería, la Escuela de Comunicaciones le dio la bienvenida a 9 futuros oficiales; por otro lado la Escuela de Inteligencia Militar abrió sus puertas a 15 hombres y mujeres; 19 cadetes se sumaron a las filas de los Ingenieros Militares y al servicio del Ejército Nacional se sumaron 16 nuevos logísticos. 


De igual forma a la divisa roja llegaron con paso de vencedores 42 hombres y por primera vez una mujer. De esta manera los 136 cadetes que el primero de junio del presente año ascenderán a alféreces, portaran sobre sus hombros la responsabilidad de servirle al país desde la especialidad que escogió. 


En cada de una de las Escuelas se contó con la participación de los señores directores y oficiales de las armas quienes con un brindis celebraron este nuevo comienzo en la vida militar de estos jóvenes.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017