Ceremonia de Titulación como Profesionales en Ciencias Militares y carreras complementarias en la Escuela Militar

jueves, 30 de noviembre de 2017

En el auditorio “Domingo Rico” de la Escuela Militar de Cadetes, “General José María Córdova”, se llevó a cabo la Ceremonia de Titulación como Profesionales en Ciencias Militares, Administradores Logísticos, Educadores Físicos Militares, abogados e Internacionalistas de la Escuela Militar de Cadetes.
El brigadier general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda...

El brigadier general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, director del Alma Máter, tomó el juramento hipocrático a los graduandos que cumplieron los requisitos académicos y las exigencias establecidas en los reglamentos internos y las normas legales pertinentes, para en nombre de la República de Colombia y por autorización del Ministerio de Educación Nacional, otorgarles el título en pregrado como profesionales en las carreras anteriormente mencionadas.

En desarrollo de la ceremonia, el padre Alonso Niño, Capellán de la Esmic, realizó una invocación religiosa para que todos los asistentes recibieran bendiciones en el futuro profesional que en muy pocos días iniciarán, de igual forma se realizó el minuto de silencio por el descanso eterno de los militares que ya no se encuentran entre nosotros.