Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Clausura del Diplomado en Docencia Universitaria de la Escuela Militar de Cadetes

viernes, 02 de marzo de 2018

Con el histórico compromiso de formar integralmente a los futuros oficiales, oficiales y docentes civiles de la ESMIC culminaron el Diplomado en Docencia Universitaria con Énfasis en Competencias.

Ampliar Imagen

Diplomado en Docencia Universitaria

 


La Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” en pro de la formación militar integral de los cadetes, realizó un Diplomado en Docencia Universitaria para los oficiales y docentes civiles en aras de potenciar las capacidades, conocimientos y reflexiones críticas para seguir formando a los mejores oficiales del Ejército Nacional. 


La ceremonia que fue precedida por el Director de la Escuela Militar de Cadetes, el Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, contó también con la presencia del Subdirector, el Coronel Omar Castillo Aldana, el Vicerrector Académico y el Decano de la Facultad de Ciencias Militares, quienes felicitaron a los graduandos por la preocupación en la educación y la estructuración de la formación de los cadetes. 


Estos programas que realiza nuestra ESMIC son en pro del mejoramiento y la conservación de nuestro legado, trascendiendo en futuras generaciones como una recompensa al trabajo que ejercen nuestros soldados de este Ejército Multimisión.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017