Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Compañía Ricaurte campeona de los Juegos Intercompañías 2018

martes, 20 de marzo de 2018

Con más de 34 medallas, cadetes y oficiales de esta compañía disfrutaron el título en la ceremonia de clausura

Ampliar Imagen

Compañía Ricaurte campeona de los Juegos

 


Con la participación en diferentes disciplinas deportivas como: natación, volleyball, basketball, pentatlón, atletismo, entre otras, la compañía Ricaurte integrada por cadetes de VI nivel fue quienes obtuvieron 34 medallas de oro, convirtiéndose en la campeona indiscutible del encuentro deportivo más importante de la ESMIC en el 2018. 


Dentro de las preseas obtenidas se destacan la que obtuvo la Subteniente Lina María Marín, quien ocupó el primer puesto en la competencia de los 21K de la media maratón; al igual que el alférez Santiago Londoño en la competencia de tiro en la modalidad de 24 MTS con pistola. 


La clausura que tuvo lugar en la simbólica Plaza de Armas de la Escuela Militar de Cadetes, fue un momento de integración que reflejó el trabajo en equipo, la competencia sana, la disciplina, la persistencia y el sacrificio que cada uno de los cadetes, alféreces y oficiales imprimió en las justas disputadas. 


La cultura física como uno de los pilares fundamentales, dentro de la formación militar, permite que los futuros oficiales del Ejército Nacional realicen con éxito cada actividad que le sea encomendada, siempre con los mejores resultados. Es así como la Escuela Militar sigue con el histórico compromiso de formar a los futuros Héroes Multimisión.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017