Director de la ESMIC Recibió a la Mesa de Asociación de Educación Privada

viernes, 02 de febrero de 2018

Con el propósito de crear alianzas interinstitucionales con las asociaciones de educación del país, se llevó a cabo un desayuno en el Salón Presidente, precedido por el Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, Director de la Escuela Militar de cadetes.

DIRECTOR DE LA ESMIC RECIBIÓ A LA MESA DE ASOCIACIÓN DE EDUCACIÓN PRIVADA

Con el propósito de crear alianzas interinstitucionales con las asociaciones de educación del país, se llevó a cabo un desayuno en el Salón Presidente, precedido por el Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, Director de la Escuela Militar de Cadetes.

El objetivo de este encuentro fue buscar los medios y canales efectivos, para informar a los estudiantes de los colegios de la ciudad, las diversas oportunidades y beneficios que ofrece la Escuela Militar al ser una Institución Acredita en Alta Calidad por el Ministerio de Educación. Se desatacó la movilidad académica, la formación militar integral, la cultura física, el bilingüismo y las carreras profesionales completarías.

Así mismo se confirmó la participación de la ESMIC en el tercer Encuentro Nacional de Educación Privada, el próximo 13 y 14 de abril en la Cámara de Comercio del Salitre en Bogotá, para socializar los diferentes enfoques y retos de la educación en el ámbito académico y administrativo del país.

Al desayuno asistieron el Coronel Andres M. Quintero, Decano de la facultad de Ciencias Militares, el Teniente Coronel William Chávez Vargas, Oficial de Incorporación, Mayor Juan Rojas, Jefe Área de Proyección Interinstitucional, la Hrna Gloria Corredor, Presidente de la Confederación Nacional Católica de Educación, José Antonio Ruiz Ayala, presidente Asociación de Colegios Militares, Brigadier General (RVA) Carlos Arturo Farfán, Director Colegio Militar José Antonio Galán y Maria Belén Jimenez  Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Educación Privada.

Izq. a Der. Mayor Juan Rojas, Teniente Coronel William Chávez Vargas, José Antonio Ruiz Ayala, Maria Belén Jimenez, BG. Juvenal Díaz Mateus, BG. (RVA) Carlos Arturo Farfán, Coronel Andres M. Quintero.