Director y subdirector de la Esmic recibieron a padres de familia de cadetes incorporados

domingo, 08 de julio de 2018

Como institución castrense, directivos y cadetes de la Escuela Militar, recibieron la primera visita de los jóvenes incorporados en días anteriores.

De izq. a der. Cr Omar Castillo Aldana, Subdirector y Bg Juvenal Díaz Mateus Director Esmic, reciben a padres de familia.

Como un acto tradicional para la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, su Director el Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, acompañado del Coronel Omar Castillo Aldana y oficiales comandantes de los Batallones de cadetes recibieron a los padres de familia de las compañías Ricaurte y Baraya, quienes se incorporaron al alma mater en días anteriores.

Mesa por mesa los señores oficiales saludaban a los familiares, resolviendo dudas y brindando un parte de tranquilidad, asegurando que sus hijos serán educados bajo los más sólidos principios y valores que soportan la formación militar integral que reciben dentro de su preparación para convertirse en oficiales del Ejército Nacional.

El acto se llevó a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la que los cadetes en compañía de sus familias, pudieron disfrutar de un momento de unión y esparcimiento, herramienta clave que los ayuda para continuar con esta carrera de sacrificios y abnegación que conllevan a la satisfacción del deber cumplido.