El Dr. El se Marcos visita a los estudiantes de la facultad de derecho de la ESMIC

viernes, 11 de mayo de 2018

El Dr. El se Marcos Pablo Moloesnik. Miembro del Instituto Internacional de derechos humanos San Remo, habló con los cadetes de la facultad de Derecho de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”

Dr. El se Marcos Pablo Moloesnik ante alumnos de la facultad de Derecho

Los cadetes de la facultad de derecho de la Esmic recibieron al Dr. El se Marcos, quien les dictó una charla sobre los componentes del poder nacional, factores políticos, económicos y familiares.

Con participación de los cadetes quienes aportaron opiniones sobre la historia de la segunda guerra mundial y el por qué países como China y Japón son potencias mundiales y la manera en cómo Colombia, de acuerdo a algunos cambios a realizar, expuestos por estudiantes podrían cambiar el rumbo del país.

Dentro de la ponencia se realizó un ejercicio donde los estudiantes aportaban sus conocimientos en derecho para resolver más de un interrogante realizado por el expositor, dejando en alto el nombre de la Alma Mater en cuanto a preparación académica por parte de los cadetes.