Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Escuela Militar de Cadetes líder en la formación militar integral

viernes, 23 de febrero de 2018

La ESMIC es un punto de referencia internacional en la formación de futuros oficiales del Ejército.

Ampliar Imagen

Escuela Militar de Cadetes recibió a dos oficiales superiores del Ejército de Ruanda

Con el fin de dar a conocer la preparación de nuestros futuros oficiales del Ejército Nacional, la Escuela Militar de Cadetes recibió a dos oficiales superiores del Ejército de Ruanda; la reunión que fue precedida por el Vicerrector Académico el Coronel Oscar Castro, trató sobre los cuatro pilares fundamentales, formación militar integral, cultura física, bilingüismo y carreras profesionales complementarias. 


Tras la visita del filántropo, Howard Buffet el año pasado a Colombia, se abrió la oportunidad de establecer nuevos escenarios de cooperación, es así que a través de la Fundación Howard Buffet se realizará un apoyo hacia el continente africano. 



La experiencia de nuestro Ejército Nacional dentro de los diferentes escenarios que ha atravesado en el país, es un referente a nivel internacional, por tal motivo las Fuerzas de Defensa de Ruanda quiere conocer las lecciones aprendidas y la formación militar académica de los cadetes de la ESMIC. 


Además de visitar nuestra Escuela Militar, los dos oficiales superiores van a conocer otras escuelas como las que integran el CEMIL, CENAE y otras unidades de nuestro Ejército Nacional. 


Estas actividades promueven e incentivan la internacionalización de nuestros cadetes, como parte de la formación íntegra que deben tener como futuros comandantes de pelotón de este Ejército Multimisión.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017