Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La ESMIC celebra el día Internacional de la mujer

lunes, 12 de marzo de 2018

En un acto precedido por el Director de la Escuela Militar de Cadetes, se conmemoró a las mujeres del alma máter en su día.

Ampliar Imagen

Día de la mujer 2018

 


En el Club Hípico se llevó a cabo un almuerzo organizado por el señor Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, el Coronel Omar Castillo Aldana, Subdirector y oficiales de la Escuela Militar, en el que celebraron y felicitaron a las mujeres militares y civiles, que con capacidades extraordinarias, disciplinadas, organizadas y luchadoras aportan todos los días con la educación y el legado de las próximas generaciones de oficiales. 


“Quiero agradecerles por el compromiso que han asumido con esta su Escuela Militar y las incentivo para que con amor, patriotismo y entrega sigan construyendo esta institución”, agregó el Director de la ESMIC en honor a las mujeres que asistieron. 


Las mujeres en Las Fuerzas Militares a lo largo de la historia se han constituido en parte fundamental de la sociedad, en el caso de las militares librando la difícil tarea de proteger y defender la soberanía, así mismo nuestro personal civil contribuyendo con su profesionalismo al progreso y desarrollo de nuestra institución.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017