Liderazgo: habilidad determinante en los futuros oficiales del Ejército Nacional

sábado, 02 de junio de 2018

A tan sólo una semana de recibir el título de Subtenientes, alféreces de la Escuela Militar de Cadetes participaron en un seminario de liderazgo impartido por el Cdte. De las FF.MM, Cdte del Ejército y otros señores oficiales.

General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante de las Fuerzas Militares

Como parte de la formación militar integral que reciben los cadetes y alféreces en la Escuela Militar, y a portas de la próxima ceremonia de ascenso del Curso Bernardo Lema Henao, se implementó un seminario de capacitación en liderazgo para estos futuros oficiales quienes entrarán a formar parte de las filas de la Fuerza.

El acto precedido por el señor General Alberto José Mejía Ferrero, Comandante de las Fuerzas Militares, se llevó a cabo en el auditorio Domingo Rico del alma mater, donde los alféreces no sólo fueron capacitados en temas de doctrina militar, sino que recibieron sabios consejos de oficiales ilustres de la institución, que les servirán como una guía que forjará el camino que están a punto de iniciar.

Durante el seminario participó también el señor Mayor General Ricardo Gómez Nieto, Comandante del Ejército Nacional, quien habló con los cadetes sobre experiencias, consejos y otros aspectos fundamentales que implementarán estos futuros subtenientes, en las diferentes unidades a las que fueron designados.