Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Oficiales extranjeros vistan la Escuela Militar de Cadetes

martes, 15 de mayo de 2018

Un personal de la Escuela Superior de Guerra conoció el alma mater de la mano de oficiales de nuestro Ejército Nacional

Ampliar Imagen

Personal de la Escuela Superior de Guerra

 


La Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, es un referente internacional en cuanto a la formación militar integral que reciben a diario los cadetes y alféreces; es por eso que cuando se habla de llevar a un lugar icónico a militares extranjeros, el alma mater del Ejército Nacional es una para obligatoria.   


Una delegación de oficiales procedentes de países como: Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Perú, Honduras, entre otros, fueron recibidos por la emblemática Guardia de Honor de la ESMIC, frente al arco del triunfo, donde los visitantes fueron testigos de una demostración de manejo.



Posteriormente iniciaron el recorrido por las instalaciones de la Escuela Militar, iniciando con una conferencia que realizó el Coronel Carlos Alfredo Castro Pinzón, Vicerrector Académico, en el Auditorio Domingo Rico, donde expuso paso a paso cómo están formando a los futuros líderes multimisión.


Así mismo conocieron las aulas académicas, el polígono virtual, áreas de acondicionamiento físico, casino de cadetes y otros lugares que a través de los años se han convertido en una insignia para los oficiales del Ejército Nacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017