Desde Panamá

Visita del Director y Subdirector de Senafront a la Esmic

viernes, 06 de julio de 2018

Servicio Nacional de Fronteras de Panamá

Fortaleciendo las relaciones interinstitucionales de la Escuela Militar de Cadetes, el Director del alma mater recibió a dos altos mandos del Ejército Panameño

Servicio Nacional de Fronteras de Panamá

El D.E.M Eric Estrada Delgado Servicio Nacional de Fronteras de Panamá y el Subdirector General, el señor Oriel Ortega Benitez llegaron a la Escuela Militar de Cadetes con el fin de estrechar lazos de cooperación entre los dos Ejércitos.

Además de lo anterior, saludaron a los cadetes procedientes de Panamá, quienes actualmente se encuentran en la Esmic realizando un intercambio militar y académico durante cuatro años.

La visita inició con un almuerzo en el que participaron los dos oficiales del Ejército de Panamá, el Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, Director de la Escuela Miltiar, el Teniente Coronel y el Mayor Juan Gabriel Rojas, oficial de la oficina de Proyecciòn Interinstitucional.

Posteriormente se dirigieron a la Plaza de Armas en donde fueron recibidos por los alumnos panameños, en una formación insignia de la milicia del Ejército colombiano, demostrando orden cerrado, disciplina y compromiso militar.