Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Con la medalla de la Esmic fue condecorado el Coronel (RVA) Diego A. Gantiva Arias

jueves, 02 de agosto de 2018

Graduado en 1971 del alma mater del Ejército Nacional, el Cr. Gantiva (RVA) recibió un reconocimiento en el alma mater, por su gran trayectoria militar que marcó un hito para los oficiales del Ejército Nacional.

Ampliar Imagen

Bg. Juvenal Díaz Mateus y Cr. RVA Diego A. Gantiva Arias

 


El señor Coronel de la reserva activa, Diego A. Gantiva Arias, fue recibido frente a todos los soldados, suboficiales, cadetes, alféreces y oficiales de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, quienes bajo la voz del Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, exaltaron los logros militares y el liderazgo que marcó la carrera de este gran oficial de nuestro Ejército Nacional.


Un oficial ejemplar que ostenta las tres medallas José María Rosillo, las cuatro medallas Francisco José de Caldas y además cuenta con la medalla de profesor militar en primera categoría, máximos distintivos a los que puede aspirar un oficial.


“Aquí tenemos un ejemplo viviente de la excelencia, un oficial ejemplar, un referente para todos los oficiales en el Ejército. Es un orgullo para nosotros poder tener acá un oficial de esta categoría, que quiere su Escuela Militar y que vibra cada vez que visita nuestra alma mater”, afirmó el Director de la Esmic.


El Coronel Gantiva agradeció por las palabras y manifestó a los cadetes que al pasar los años cada vez es más profundo el cariño por la Escuela Militar, los incentivó a ser cada día mejores y a alcanzar la excelencia en todas sus actuaciones.


[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017