Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Licenciamiento del cuarto contingente del 2017 en la Esmic

viernes, 02 de noviembre de 2018

Soldados del Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate Nº19 de la Escuela Militar realizó la ceremonia de licenciamiento del 4 contingente del 2017.

Ampliar Imagen

En la foto: Ceremonia de licenciamiento

 


En una ceremonia especial, se celebró el licenciamiento de los soldados del cuarto contingente del 2017 quienes culminaron su paso por la Escuela Militar de Cadetes, tras un año de servicio a oficiales, suboficiales, cadetes y todo el personal que integra el alma mater.


114 hombres fueron despedidos con honores militares en agradecimientoun hito que marcó el compromiso y deber cumplido que tuvieron con la Nación y con nuestra institución. Estos jóvenes que se despidieron ante el señor Teniente Coronel Freddy Alberto Baquero, recibieron instrucción militar, a diario se les transmitió conocimientos derivados del arte de las ciencias militares, sacando a flote todas sus virtudes para conformar valerosos hombres compuestos por los mejores hijos de nuestra patria.


 


El soldado destacado durante su año de servicio militar fue el dragoneante Jhonier Barraza Ríos, quien siempre llevó en alto cada orden cumplida, demostrando gran compromiso, camaradería y responsabilidad en todo su actuar.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017