Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

El Coronel Carlos Alfredo Castro Pinzón Asume como nuevo subdirector de la Esmic

jueves, 10 de enero de 2019

En el imponente campo de paradas de la Escuela Militar de Cadetes, el Coronel Carlos Alfredo Castro asumió la Subdirección del alma mater, antecedido por el señor coronel Omar Castillo Aldana.

Ampliar Imagen

Coronel Carlos Alfredo Castro Pinzón Subdirector ESMIC

 


Como es tradición en la Escuela Militar se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando de la subdirección del alma mater del Ejército Nacional, a la que asistió el Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, Director entrante y el Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, Director saliente.


Durante el desarrollo de la ceremonia el Cr. Omar Castillo se despidió de los oficiales, suboficiales, cadetes y personal civil, a quienes además, agradeció por su excelente desempeño al contribuir con el engranaje del trabajo ardúo en la formación de los futuros subtenientes de la República, durante su periodo como subdirector.



“Me siento muy orgulloso de haber representado un modelo de oficial ejemplar como su subdirector, acompañándolos en los procesos en sus aulas, compartiendo los conocimientos pero también fortaleciendo, en ocasiones con mano dura, la vocación al servicio que eligieron”, aseguró el coronel Omar Castillo Aldana.


Así mismo el señor Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, agradeció al subdirector saliente y le dio la bienvenida al Coronel Carlos Alfredo Castro P, no a la Escuela Militar, pero sí al nuevo cargo que ejercerá en pro de la preparación de las futuras generaciones que comandarán las tropas del Ejército Nacional.


“Su experiencia en nuestra alma mater significa el correcto engranaje que ejerceremos en la consecución de la formación militar integral de ustedes jóvenes cadetes”, aseguró el señor Brigadier General, Álvaro Vicente Pérez Durán.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017