Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Con 34 medallas de oro la Compañía Córdova quedó como la ganadora de los Intercompañías 2019

martes, 16 de abril de 2019

Los alféreces de la compañía Córdova celebraron junto con los señores oficiales haber obtenido el título de primer lugar en el encuentro deportivo más importante para la Escuela Militar de Cadetes.

Ampliar Imagen

Juegos Intercompañías 2019

 


Con la participación en diferentes disciplinas deportivas como: natación, volleyball, basketball, pentatlón, atletismo, taekwondo, entre otras, los alféreces de la compañía ganadora obtuvieron 34 medallas de oro, 16 medallas de plata, 21 medallas bronce para un total de 71 preceas, que reflejaron el trabajo en equipo y el esfuerzo físico durante la semana deportiva.


El Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, Director de la Escuela Militar, durante la ceremonia de clausura de los juegos intercompañías 2019 que se realizó en la Plaza de Armas, felicitó a los alféreces, quienes se convirtieron en los campeones de estas justas del deporte, demostraron tenacidad en una cultura física optima, digna del futuro oficial del Ejército Nacional.


Así mismo, felicitó a las demás compañías por el trabajo en equipo, la competencia sana, la disciplina, la persistencia, el sacrificio y el empeño que cada uno de los oficiales y cadetes dispuso para competir en las diferentes disciplinas deportivas.


La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, incentiva el deporte como parte de la formación militar integral de los cadetes, como un pilar fundamental en la preparación de los futuros oficiales Héroes Bicentenarios.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017