Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Abiertas inscripciones en la Escuela Militar de Cadetes para estudios de posgrados

viernes, 19 de junio de 2020

Maestrías en Historia Militar y Liderazgo Estratégico y Gestión del Talento Humano con una duración de tres semestres y 42 créditos académicos cada una, están disponibles para personal civil y militar.

Ampliar Imagen

Abiertas inscripciones Posgrados

 


La Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, Institución de Educación Superior acreditada en alta calidad por el Ministerio de Educación Nacional, invita a los profesionales, civiles y militares, interesados en ampliar sus conocimientos, a participar de las dos maestrías: Historia Militar y Liderazgo Estratégico y Gestión del Talento Humano, cuyas inscripciones estarán disponibles hasta el 26 de junio de 2020.


Los programas académicos que se ofertan en la alma mater del Ejército Nacional, cuentan con docentes idóneos dentro del nivel superior académico e indicadores y estándares propios, proyectado a fortalecer el desarrollo y la sostenibilidad que permita cumplir las normas interinstitucionales nacionales e internacionales.


El magister en Historia Militar, posee competencias para desempeñarse cualificadamente en las áreas de la investigación, educación, memoria, contexto, historia militar, derecho internacional y desempeñar cargos a nivel directivo y ejecutivo dentro de las instituciones, organizaciones y empresas públicas y privadas.


Por su parte, la maestría en Liderazgo Estratégico y Gestión del Talento Humano titula a líderes con un alto nivel de competencias directivas y ejecutivas que les permite asesorar instituciones y organizaciones empresariales para la toma de decisiones acertadas en escenarios cambiantes y de crisis a los que están abocados dentro del desarrollo público y/o privado.


Los requisitos de admisión e información adicional podrán ser consultados a través de la oficina de incorporación ingresando a la plataforma www.esmic.edu.co o comunicándose al 3770850.


Vale mencionar que la modalidad de estudio sugiere que las clases se desarrollen de carácter presencial en la ciudad de Bogotá los martes, miércoles y jueves desde las 06:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y se estará alternando con lo virtual, priorizando el bienestar de los estudiantes y cumpliendo con las medidas de distanciamiento físico y condiciones de bioseguridad para hacerle frente al COVID 19.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017