Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

36 profesionales juraron, ante el tricolor nacional, servir incondicionalmente a Colombia

martes, 27 de octubre de 2020

En la Plaza de Armas de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, adscrita al Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, se llevó a cabo la Ceremonia Militar de Juramento de Bandera del Curso de Oficial Administrativo 2020.

Ampliar Imagen

36 profesionales juraron, ante el tricolor nacional, servir incondicionalmente a Colombia

 


El evento, que estuvo presidido por el director de la institución de educación superior, brigadier general Arnulfo Traslaviña Sáchica, se llevó a cabo después de un mes de arduo entrenamiento físico e instrucción en orden cerrado que permitirá que los profesionales en las diferentes áreas del conocimiento, quienes serán entregados al país, cuenten con la formación esencial para demostrar los principios, valores y virtudes que poseen los soldados de Colombia. 



La ceremonia estuvo presidida por el director de la ESMIC, brigadier general Arnulfo Traslaviña Sáchica

Con este nuevo compromiso, con Dios, la Patria y los colombianos, se continúa con el curso de orientación militar a este selecto grupo de hombres y mujeres que al término de este año podrán obtener el grado de subtenientes y serán designados a diferentes zonas de la geografía nacional para servirle al país. 



Ceremonia Militar de Juramento de Bandera del Curso de Oficial Administrativo 2020.


Con este nuevo compromiso, con Dios, la Patria y los colombianos, se continúa con el curso de orientación militar a este selecto grupo de hombres y mujeres. 
[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017