Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

393 Nuevos Cadetes ingresan a la Escuela Militar

sábado, 16 de enero de 2021

Hombres y mujeres de todos los rincones del país llegaron a cumplir el sueño de ser oficiales del Ejército Nacional.

Ampliar Imagen

393 Nuevos Cadetes ingresan a la Escuela Militar

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, adscrita al Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, llevó a cabo con éxito  la ceremonia de incorporación de nuevos alumnos al Alma Mater del Ejército Nacional que harán parte de las compañías Galan, Reyes y Rondón.


Son 393 hombres y mujeres que llegaron de todos los rincones del país con un solo objetivo, formarse como los mejores profesionales en ciencias militares en la Escuela Militar General José María Córdova, donde saldrán con una doble titulación, y además con una alta formación humanista que pondrán al servicio de todos sus compatriotas.    


La Ceremonia Militar fue presidida por el señor Brigadier General Arnulfo Traslaviña Sáchica, Director de la Escuela Militar de Cadetes, quien los invitó a trabajar todos los días para ser grandes oficiales del Ejército Nacional.


Les espera bendiciones, les espera disciplina, les espera entrenamiento y les espera un sacrificio para dar lo mejor de sí mismos, para prepararlos como excelentes oficiales, dijo el Teniente Coronel Ricardo Adolfo Piñeros, Comandante del Batallón de Cadetes No.1.       


Ahora estos nuevos cadetes, con vocación y disciplina se prepararan para  fortalecer sus capacidades y trabajar incansablemente al servicio del país.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR