Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

El inglés y la tecnología se tomó la Facultad de Derecho

lunes, 06 de septiembre de 2021

Conectarse con el mundo a través de las nuevas tecnologías y aprender un segundo idioma, es parte fundamental para los futuros oficiales del Ejército Nacional, por tal razón la Facultad de Derecho realiza actividades que afianzan el vocabulario y la pronunciación de los alferecés y cadetes de la Escuela Militar de Cadetes.

Ampliar Imagen

El inglés y la tecnología se tomó la Facultad de Derecho

 


La Facultad de Derecho realizó la semana de inglés con los cadetes y alferecés de todos los niveles, con el fin de que afiancen la terminología, pronunciación y redacción en cuanto a la parte jurídica; los hombres y mujeres de la alma máter saben que en cada nivel de su formación deben adquirir nuevos conocimientos y estar listos para cuando llegan a las unidades asignadas como oficiales y abogados.


"Estas actividades son de gran importancia para la formación integral del futuro oficial, adicionalmente le permitirá tener una excelente comunicación al momento de realizar comisiones de estudio u operacionales a futuro" Resaltó el docente Julián Esteban Robayo Ladino.



La Escuela Militar cuenta con docentes nativos del idioma inglés y profesionales colombianos que le permite a los alferecés y cadetes, fortalecer el dominio en lenguas extranjeras para el fortalecimiento de su carrera; siendo este otro dato positivo para quienes deseen ser parte de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.


El Cadete Jonatán Lara, estudiante de cuarto nivel de la Facultad de Derecho, resalta: "La adquisición de nuevas palabras por medio de plataformas tecnológicas es más práctico y se logra memorizar e identificar el idioma y la asignatura de manera más rápida y fácil en este caso la materia de derecho penal".


Plataformas que han tenido gran acogida por los alumnos y que se continuaran aplicando en diferentes facultades para tener hombres y mujeres formados con las mejores bases académicas y así brindar asesorías y posibles soluciones cuando sean oficiales de la república.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR