Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

La Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, cuenta con el apoyo del CEPSE - Coordinador de Preservación y Seguridad del Alma Máter. Esta dependencia cada mes realiza campañas en pro del bienestar de las personas que hacen parte de la institución.

Escuela Militar, multiplicadora de campañas en pro del bienestar de la comunidad educativa.

viernes, 25 de agosto de 2017

El tema central en esta ocasión es el fortalecimiento de la convivencia militar haciendo referencia a la campaña “Unidades Libres de Agresiones”. En torno a este tema se realizaron diferentes actividades, entre ellas “Historias con Sentido”, este espacio se abrió para quienes quieran relatar sus experiencias dentro de las dependencias, reflexionando acerca de sus actuaciones.


Escuela Militar, multiplicadora de campañas en pro

 


Este tipo de actividades buscan reducir los riesgos de agresiones dentro de la institución, a la vez uno de sus principales objetivos es generar una cultura del tolerancia y respeto.


Esta campaña se realiza en marco del programa de Seguridad Operacional que se lleva a cabo anualmente, con el fin de prevenir la accidentalidad fuera de combate. Además se promueve el fortalecimiento de prácticas de autocuidado para cuando el personal se encuentre de vacaciones o fuera de su puesto de trabajo.


Esta serie de campañas son divulgadas a través de vídeos institucionales, con conferencias o talleres, garantizando que la información llegue a todas las personas de que integran la Escuela Militar, encaminados en que cada día seamos un mejor Ejército.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR