92 próximos alféreces de infantería realizan ejercicios de campaña en su especialidad

El Director de la Esmic habló y motivó a los jóvenes que se encuentran en CBA y que próximamente harán parte de la gran divisa roja del Ejército Nacional

En la foto: Bg. Juvenal Díaz Mateus, Dir. De la Esmic y cadetes de CBA.

En el Fuerte Militar de Tolemaida los cadetes, que el próximo 23 de noviembre ascenderán a Alféreces, realizan ejercicios tácticos de terreno para complementar el Curso Básico del Arma en las diferentes especialidades que eligieron para su carrera militar.

El Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, Director de la Escuela Militar de Cadetes, visitó las áreas de instrucción y habló con los jóvenes que próximamente estarán en las filas de la Infantería colombiana, manifestándoles su orgullo por haber ingresado al arma de las oportunidades y les expuso la gran responsabilidad que de ahora en adelante conllevarán, pues ellos a pie firme serán quienes guíen las gloriosas tropas al éxito rotundo.

También enfatizó sobre el curso de liderazgo en Whinsec que se avecina para ellos y que además tendrán la oportunidad de realizar el Curso de Paracaidismo, unos objetivos que lograrán en el inicio de su carrera de las armas.