97 Nuevos oficiales del Cuerpo Administrativo para cumplir con la misión institucional

miércoles, 05 de diciembre de 2018

El Director de la ESMIC dio orden cumplida al segundo comandante del Ejército Nacional, entregando una nueva promoción de oficiales administrativos quienes cumplirán con gran ahínco cada misión que les impongan.

Oficiales cuerpo administrativo Diciembre 2018

En una sentida ceremonia precedida por el segundo comandante del Ejército Nacional, el señor general Luis Fernando Navarro Jiménez, recibió con orgullo a los 96 nuevos oficiales de la rama administrativa, quienes desde su profesión contribuirán a la noble misión de defender la soberanía, la independencia y la integridad territorial.

El curso llamado “Mayor General Cesar Augusto Cabrera Forero” hace alusión a un noble héroe de la patria que con su esfuerzo y compromiso participó en diferentes comisiones llevando en alto el nombre de nuestro país. Su familia, la cual estuvo presente en la ceremonia, recibió una distinción a favor de su legado.

Igualmente, los tres primeros puestos del curso tuvieron la fortuna de recibir un reconocimiento por haber demostrado las aptitudes suficientes para destacar entre sus compañeros por su constancia y dedicación.

Por último, los nuevos jóvenes oficiales, dichosos, portaron por primera vez su uniforme número 3, con el que emocionados vislumbraban ya su pronto ascenso, el cual les permitiría empezar su carrera como nuevos subtenientes de la República aportando todos los conocimientos necesarios para cumplir con la misión constitucional.