Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Cultura física

Cadetes de la Esmic deportistas de alto rendimiento en esgrima

viernes, 31 de agosto de 2018

Una de las disciplinas deportivas de la Escuela Militar en la que nuestros cadetes participan en competencias nacionales e internacionales

Ampliar Imagen

Cadetes de la Esmic

 


En una pista de 14 metros de largo, cadetes hombres y mujeres, practican a diario en una de las disciplinas deportivas que más trofeos y preseas de oro le ha al alma máter del Ejército Nacional, la esgrima.


Cadetes femeninas como: Méndez, Castillo,  Robayo, Mora y Bonilla, son deportistas que cuentan con un alto rendimiento físico que se ve reflejado en los resultados de las competencias en las que han participado y que les otorgó a cada una, desde su especialidad, una buena posición en el ranking nacional de esgrima.


Estados Unidos, Cuba, Italia, Francia y México han sido algunos de los países en los que estas deportistas han competido no sólo representando al Ejército Nacional, sino a Colombia.


En la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova se incentiva el deporte como parte de la formación militar integral, un pilar fundamental en la preparación de los futuros oficiales del Ejército Nacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017