Celebración del Día Nacional de la República Dominicana en la Escuela Militar

miércoles, 27 de febrero de 2019

Frente al busto del prócer de la independencia de República Dominicana, el militar Juan Pablo Duarte Diez, se realizó una ofrenda floral en conmemoración al día Nacional del país centroamericano.

Celebración del Día Nacional de la República Dominicana

Con la presencia del señor embajador de la República Dominicana en Colombia, su excelencia Dr. José Tomás Ares German, se dio inicio a la emblemática ceremonia que tuvo lugar frente al busto del militar Duarte Diez, ubicado cerca de la Plaza de Armas de la Escuela Militar de Cadetes.

El simbólico evento aperturó con una ofrenda floral y contó con la presencia del agregado militar de la Repúlica Dominicana, el Capitán de Navío, Juan Carlos Holguín Terrero y demás agregados militares de Ejércitos amigos en Colombia.

Los oficiales de la Esmic, también acompañaron al cuerpo militar y diplomático del país homenajeado, como una muestra de apoyo y unión entre los dos Ejércitos.