Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Cena con cadetes del Plan Púrpura en la Esmic

jueves, 09 de agosto de 2018

La preparación colectiva que los cadetes están adelantado en las diferentes actividades denotan una muestra del fortalecimiento y cohesión que existe entre las tres Fuerzas

Ampliar Imagen

Cadetes de la Esmic, Emavi, y Enap.

 


En una cena presidida por el Director de la Escuela Militar de Cadetes, el Bg. Juvenal Díaz Mateus, los cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla, La Escuela de Aviación Marco Fidel Suarez y de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova se reunieron en torno a la celebración del Plan Púrpura 2018 que se celebra en el alma mater del Ejército Nacional. 


Durante la primera semana transcurrida de esta actividad, se ha podido evidenciar el fortalecimiento del muy cimentado concepto del comportamiento ético superior con unas Fuerzas Militares unificadas, a través de la cohesión de las escuelas de formación que participan en ejercicios de intercambio de conocimiento desde cada una de sus especialidades. 


El Bg. Juvenal Díaz Mateus, en compañía de los oficiales de la Esmic, hizo un reconocimiento a los oficiales de Fuerza Aérea y Armada, quienes guían el proceso de los cadetes que nos visitan, y además les deseó éxitos en las nuevas actividades que iniciarán, para que los cadetes de la Escuela Militar sean el máximo modelo de liderazgo, característica ineludible de los oficiales del Ejército Nacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017