Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Ceremonia de licenciamiento para soldados de la ESMIC

miércoles, 31 de julio de 2019

Jóvenes bachilleres del tercer contingente del 2018, culminaron con éxito su servicio militar que realizaron con abnegación, en el alma mater del Ejército Nacional.

Ampliar Imagen

Coronel Javier Hernándo Africano López Subdirector ESMIC

 


En una ceremonia que tuvo como escenario la centenaria plaza de armas de la Escuela Militar de Cadetes, 109 jóvenes que finalizaron su servicio militar, desfilaron frente a los oficiales del Estado Mayor y sus familiares, por última vez, como soldados de esta Unidad. 


Durante esta actividad el señor Coronel Javier Hernándo Africano López, Subdirector de la ESMIC, impuso la medalla ‘Juan Bautista Solarte Ovando’, al soldado que obtuvo el mejor desempeño durante su periodo de servicio, demostrando liderazgo y compromiso con cada tarea asignada. Esta distinción le fue otorgada al Dragoneante Jairon Caicedo Moreno. 


Así mismo se resaltó la labor de los soldados Nicol Muñóz, Jesús Pete Fiscue y Jairo Garizado, quienes se destacaron por su disciplina, ética militar y compañerismo, respectivamente. 


Al finalizar el Dragoneante Jairon Caicedo Moreno, agradeció a sus superiores y compañeros por cada lección aprendida y exaltó la formación militar que recibieron en la Escuela Militar, deseando algún día ser parte de la familia de los héroes bicentenarios.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017