Clausura del Diplomado en Docencia Universitaria y CPI

jueves, 28 de marzo de 2019

58 oficiales y un oficial de la reserva activa finalizaron el diplomado de Docencia Universitaria y el Curso de Preparador de Instructores.

Clausura del Diplomado en Docencia Universitaria y CPI

En el salón VIP del Centro de Cultura Física de la Escuela Militar de Cadetes General José  María Córdova, se  llevó a cabo la culminación del Diplomado en Docencia Universitaria y el  Curso de Preparador de Instructores, que  realizaron 58 oficiales de la Escuela Militar,  y un oficial de la reserva activa.

El Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán director del Alma Mater, junto con el Coronel Carlos Alfredo Castro Pinzón subdirector de la Escuela Militar, y el Coronel Milton Mauricio Losada Andrade Vicerrector, realizaron la entrega de los diplomas a los graduandos, que realizaron este curso del 22 de enero al 16 de febrero.

Al finalizar la entrega de los diplomas el señor Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, felicitó a los oficiales por ser portadores de nuevos conocimientos y capacidades que aportarán a la educación de los futuros oficiales del Ejército Nacional. Así mismo, invitó a los oficiales a seguir estudiando e investigando para fortalecer el conocimiento en la ciencia y la cultura militar en pro del mejoramiento y la conservación del legado.