En el campo de paradas Batalla de Boyacá, de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, se llevó a cabo la clausura de ‘Reto Operacional Conjunto’ Plan Púrpura 2017.

Clausura de ‘Reto Operacional conjunto’ Plan Púrpura 2017.

viernes, 25 de agosto de 2017

En esta actividad se dieron a conocer los resultados del Reto, en donde los grupos participantes se destacaron, demostraron su trabajo en equipo y liderazgo, lo que los hizo merecedores a todos de preciada dorada, la cual fue otorgada por el director de la Escuela Militar de Cadetes el señor brigadier general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, del mismo modo obsequió la moneda del Plan Púrpura como símbolo de hermandad entre las distintas Escuelas de Formación Militar de Oficiales.

Clausura de ‘Reto Operacional conjunto’ Plan Púrpura 2017.

Los oficiales de las distintas fuerzas que participaron recibieron un reconocimiento especial por su trabajo y dedicación en este encuentro. Al finalizar los actos el director de la Escuela brindó unas palabras de amistad y manifestó el honor que siente, porque los futuros oficiales se conozcan desde sus Escuelas aportando esfuerzos para la Nación.

Con la entonación de los himnos de las distintas fuerzas y una presentación de la banda de rock de la Esmic terminó este encuentro de fuerzas, que tiene como propósito fortalecer lazos de amistad y fraternidad entre los futuros oficiales de Colombia.