Con Esfuerzo, experiencia y sabiduría, 218 Alféreces recibieron el distintivo de C.A.C

lunes, 04 de marzo de 2019

En el Fuerte Militar de Tolemaida se realizó la tradicional ceremonia de clausura del Curso Avanzado de Combate, para los alféreces de VII nivel de la Escuela Militar de Cadetes.

Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán

En la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico del Ejército, los Alféreces de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, tras dos meses de entrenamientos e instrucciones, en diferentes áreas como: tácticas, técnicas, físicas, obtuvieron el distintivo  que los acredita como Combatientes.

El Director de la Escuela Militar, el Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán,  junto con el Brigadier General Raúl Hernández Cuervo Flórez, Comandante del Centro Nacional de Entrenamiento de Tolemaida y el Comandante del Comando de Educación y Doctrina del Ejército Nacional, el señor Brigadier General Robinson Alexander Ramírez, impusieron las insignias a los  218 alféreces que aprobaron el Curso Avanzado de Combate y que próximamente integrarán las filas del glorioso Ejército Nacional.

Se hizo una mención especial a los alféreces que ocuparon los primeros puestos, ellos fueron: curso 408, Nicolás Castañeda Rivera, curso 409 Carlos Jiménez Osorio, curso 410 Jaime Martínez Orjuela y del curso 411 Paulo Vargas Villamil.

Al finalizar la ceremonia, los Comandantes de los alféreces, felicitaron y agradecieron a cada una de las familias de  los alumnos, por el apoyo que le han brindado a los jóvenes, desde el momento en que ingresaron como cadetes a la Escuela Militar, hasta el día que iniciaron con este exigente curso militar.