Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Condecoraciones a oficiales y cadetes destacados en la Esmic

lunes, 18 de febrero de 2019

En la plaza de Armas de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, el Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, en su primera relación general impone la medalla Militar al Valor Militar y hace entrega del trofeo de gimnasia básica sin armas.

Ampliar Imagen

Condecoraciones a oficiales y cadetes destacados

 


El señor Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán impuso la "Medalla Militar al valor", una distinción de carácter humanista, que fue concedida al señor Capitán Juan Camilo Carvajal Bohórquez, por ejecutar actos personales de valor, que otorgaron óptimos resultados colectivos en su unidad. A su vez, el Director de la Escuela Militar,  felicitó y entregó el premio al Primer Puesto del Concurso de Orden Cerrado de Gimnasia Básica sin Armas a la compañía ganadora: la San Mateo.


Fue el Capitán Diego Casallas, Comandante de la Compañía San Mateo quien recibió el galardón de Primer Puesto, un reconocimiento al trabajo constante que vienen realizando los cadetes de esta compañía, siempre supervisados por los tenientes y capitanes que guían su actuar en el trasegar de la noble carrera de las armas.


Al finalizar la relación general, el Director de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova,  agradeció a todos los oficiales, suboficiales, alférez, cadetes, y personal civil por el apoyo que se le ha dado en la toma de decisiones que conllevan  el manejo de la institución más querida por la oficialidad del Ejército Nacional.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017