Escuela Militar de Cadetes José María Córdova

Escuela Militar de Cadetes

Entrega de la medalla Escuela Militar a oficiales del alma mater

jueves, 04 de julio de 2019

En el Salón Azul del Casino de Cadetes se celebró la ceremonia en que se despidió a oficiales y suboficiales quienes, por designación del Comando del Ejército Nacional, fueron trasladados a diferentes unidades del territorio Nacional.

Ampliar Imagen

Medalla Escuela Militar

El director de la Escuela Militar, el señor Brigadier General Álvaro Vicente Pérez Durán, presidió la ceremonia en la que le otorgaron la medalla de la ESMIC a los oficiales, que por su desempeño y en cumplimiento al tiempo requerido, fueron merecedores de esta distinción que quedará para siempre en sus carreras militares. 


Así mismo se otorgó el ‘Escudo’ del alma mater a un personal de Oficiales y Suboficiales quienes fueron trasladados de la Unidad, en cumplimiento a la orden del Comando Superior para seguir contribuyendo con sus capacidades a la misión del Ejército Nacional. 


Lo anterior se realizó con el propósito de efectuar un reconocimiento y hacer un honor publicamente a quienes se destacaron por sus servicios, en el proceso de formación y preparación de los futuros oficiales de la República. 


Al finalizar el evento el director de la Escuela Militar agregó: “Quiero manifestarle mi más profundo agradecimiento, a quienes me acompañaron en la dirección de la Escuela Militar; su trabajo constituyó con un sello de honor intachable en el tránsito por estos preciados claustros, en el que se caracterizaron con la excelencia”.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR
esmic
Escuela Militar de Cadetes José María Córdova
Políticas de privacidad y Condiciones de Uso
DRA © 2017